Pincha en cada título de canción

Letras de canciones Escoberito  Álbum: Vive y Deja Vivir

Vive y Deja Vivir es lo nuevo de Escoberito con 11 nuevos temas de los que podremos disfrutar de sus letras de canciones y videos musicales.

 

Estas son las canciones mas escuchadas del disco de Escoberito Álbum: Vive y Deja Vivir Tituladas estas canciones : Contigo sueño, No Puede Ser, Porque Te Quiero, Vete Ya, .

 

Genero musical: Flamenco

Año: 2012 Ver todas las letras y Videos de : Aqui puedes ver las letras de canciones y tambien puedes ver las biografia de Escoberito.

 

 

Escoberito en Sevilla

 

"Vive y deja Vivir" - Escoberito, la luz de Sombra y Luz, presenta su nuevo disco en solitario en Sevilla ante su público. Vive y deja Vivir, es el nombre del disco, su trabajo más evolucionado, grabado en uno de los mejores estudios de grabación de Europa, los estudios Sonoland, con los mejores músicos del panorama nacional.  Un disco que hará las delicias de todos sus seguidores, de su público y de todos los amantes de la mejor rumba pop. Un trabajo discográfico con un estilo único y diferente dentro del panorama musical actual. Obviamente hablamos de uno de los mejores cantantes de rumba pop a nivel nacional. Una voz única, un artista que ha llenado el corazón de toda Andalucía con su voz, de toda España. Sus fieles seguidores le conocen, conocen su voz, han crecido con él, ante todos vosotros ESCOBERITO en concierto en Sevilla.

 

LA VIDA ENTERA 

SUEÑO CONTIGO

VETE YA


NECESITO AMARTE

SI QUIZÁ

VUELVE CONMIGO


NO PUEDE SER

PORQUE TE QUIERO

SOLO POR TI


LLÁMAME

IR A INICIO

ENTREVISTA


Escoberito es honor a sus abuelos

Escoberito, apodo artístico que adquiere en honor a su abuelo y bisuabuelo que solian vender en la época antigua escobas de esparto  entre las vecinas y por droguerias del lugar. Después de estar cinco años apartado de la música sin grabar, revive nuevamente a quel género de canciones con la que estuvo con su excompañero Joaquín de Sombra y Luz, pero con diferentes arreglos. y si la misma temática del amor que vienen  y se van. José Luis Barrero fue durante 25 años la otra mitad del grupo, por causas personales se separan,. Ahora con su nuevo trabajo en solitario que lleva por título Vive y deja vivir, es toda una promonición de buenas cancionbes que sin duda recordaran a sus miles de seguidores que ven con buenos ojos la salida de un nuevo disco  del que fuera idolos de adolescencia a mediados de los 80.

REDES SOCIALES DE ESCOBERITO